Trayectoria

trayectoriaSomos una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado automotriz, desarrollando el nuevo concepto CarFitness, con los más altos estándares de calidad en nuestros procesos de reparación y mantenimiento de vehículos de todas las marcas, nacionales y extranjeras. Hemos contado con la certificación ISO 9001-2000, siendo el único taller mecánico de su categoría en certificar sus procesos desde el año 2005.


En CarFitness estamos comprometidos con la calidad y el alto desempeño de nuestro personal permite que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios de atención, asesoría, puntualidad, formalidad y confianza en la reparación y mantenimiento integral de sus vehículos, abarcando todos los servicios que sus autos requieren.


Hemos atendido a más de 60,000 vehículos en nuestra larga trayectoria y contamos con el respaldo de una amplia cartera de clientes satisfechos, gracias al compromiso y desarrollo profesional  permanente de nuestro equipo de trabajo.

 

Política de calidad Carfitness

Ofrecemos servicios integrales de mantenimiento, reparación y acondicionamiento automotriz que satisfagan al máximo las necesidades de nuestros clientes, alcanzando los más altos estándares de calidad y desempeño profesional, a través del compromiso de nuestro equipo de trabajo.

Garantía de satisfacción Carfitness

Nos esforzamos por brindar el mejor servicio de mantenimiento, reparación y acondicionamiento automotriz, de manera oportuna y eficiente, con el mejor soporte técnico, personal altamente calificado y con la experiencia necesaria para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión del futuro Carfitness

Ser una empresa altamente exitosa y reconocida en el mercado de servicios de reparación, mantenimiento y acondicionamiento automotriz, por su compromiso y cumplimiento en satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, su política de calidad y sus valores fundamentales.

Valores Carfitness

  • Honestidad. Ejecución eficaz y transparente de los servicios requeridos por nuestros clientes.
  • Profesionalismo. Actitud hacia el cumplimiento de las responsabilidades de trabajo ante nuestros clientes.
  • Credibilidad. Confianza que se crea  cumpliendo cabalmente  con los compromisos acordados con nuestros clientes, buscando siempre exceder sus requerimientos y expectativas de servicio.
  • Compromiso. Amabilidad, respeto y cortesía entre el equipo de trabajo y con cualquier persona relacionada con la empresa.