Servicios

El mantenimiento preventivo y el constante acondicionamiento de tu auto,
son la base para confiar plenamente en su desempeño, ahorrar dinero y conservar su valor de mercado.

Afinación

El servicio preventivo del motor y del sistema de inyección de gasolina para mantenerlo en óptimas condiciones de funcionamiento, consumo de gasolina y emisión de gases que incluye el cambio de bujías, filtros de aire y gasolina, el lavado de los inyectores y del cuerpo de aceleración. Es recomendable realizar este servicio al menos una vez por año o cada 10,000 kms.

Lubricación

El cambio de aceite del motor, la revisión y relleno de los fluidos de transmisión, frenos, dirección hidráulica, batería y anticongelante, así como la revisión de fugas y el estado de mangueras, conexiones, bandas  y acoplamientos, son esenciales para mantener a tu vehículo saludable. Representa una prioridad para el conservar su desempeño y un alto porcentaje de su vida útil. Se debe realizar este servicio al menos dos veces por año o cada 10,000 kms.

Cambio de la Banda de Distribución

El cambio de la banda de distribución es esencial en casi todos los modelos de autos de 4 cilindros modernos cada 50,000 kms.,  debido a que este componente sufre desgaste y envejecimiento por ser de hule. Aunque es una banda dentada muy gruesa, si no se reemplaza a tiempo puede llegar a romperse, causando daños muy severos al motor.

Alineación y balanceo

Verificar y detectar desgaste irregular en las llantas, es consecuencia por lo general, del mal estado de la suspensión y/o en los componentes de la dirección. Vibración en el volante en alta velocidad, son indicativos de que el vehículo requiere de alineación y balanceo. Este servicio, junto con la rotación de las llantas debe realizarse por lo menos cada 20,000 kms. y  permite un desplazamiento estable, seguro y cómodo del automóvil.

Estacionamiento Público y Pensión

  • Estacionamiento Público y Pensión
  • Estacionamiento techado
  • Servicio 24hrs.
  • Servicio flotillas
  • Valet parking
  • Pensión Diaria $70 (12hrs.)
  • Pensión nocturna $1,200 (mensuales)

Frenos

La revisión del sistema hidráulico de frenos, de pastillas y balatas debe hacerse en cada servicio de mantenimiento de 10,000 km y consiste en limpiar y  ajustar las pastillas o zapatas y  en su caso, reemplazarlas cuando sea necesario.

Suspensión, Dirección y Amortiguadores

Verifica la inspección y reparación de todos los componentes de los sistemas de suspensión, dirección  y amortiguadores en cada servicio, realizando el ajuste y reemplazo de las partes que resulte necesario. La mayor parte de los ruidos de los vehículos provienen de estos sistemas y son provocados por componentes en mal estado y son el principal causante del desgate prematuro e irregular en las llantas.

Transmisión automática

El mantenimiento preventivo a la caja de transmisión es importante, sobre todo para inspeccionar fugas y el estado de aceite o fluido de la transmisión. Debe hacerse un diagnóstico con un scanner, para verificar el buen funcionamiento de todos los componentes electrónicos y electromecánicos de la transmisión.

Servicio eléctrico

Mantener en óptimas condiciones las áreas de carga eléctrica del sistema de arranque del motor (alternador, batería y regulador), la marcha (motor de arranque), el cableado eléctrico y corregir posibles fallas eléctricas con precisión, evita muchos problemas a la hora de iniciar el arranque del motor. Deben inspeccionarse todos estos componentes y corregir posibles averías siempre de manera preventiva. 

Aire acondicionado

Carga de gas del aire acondicionado. Reparación de compresores, actuadores y módulos de control.

Atención express

Este servicio, nos permite acudir o solicitar auxilio inmediato a tu vehículo en caso de descompostura. Si te dejó “tirado el carro”, nosotros te apoyamos de manera inmediata y eficaz.

Estética Automotriz:

Lavado Interiores

El lavado profundo de vestiduras de piel o tela y alfombras. Lavado de las puertas, costados, tablero, sombrerero, cielo, cajuela, etc., son muy necesarios para conservar siempre limpio el interior del vehículo, quitando mugre acumulada, manchas difíciles y malos olores.

Alta Mecánica

Son los servicios especializados de mecánica en general, tales como el cambio de clutch, cambio de las bombas de agua y aceite, reemplazo de la banda de distribución, ajustes del motor, rectificación de la cabeza, diagnóstico de fallas del motor y del sistema de inyección electrónica, etc. Contar con un buen respaldo de mecánica especializada, es fundamental para cualquier eventualidad relacionada con el buen funcionamiento del motor.

Pulido y Encerado

La carrocería del vehículo también requiere mantenimiento, para conservar siempre la pintura libre de agentes contaminantes del medio ambiente como la lluvia ácida, lodo, resinas de los árboles, etc., que estropean, ensucian y opacan la pintura. Es necesario al menos una vez por año realizar un servicio profesional de pulido y encerado de la carrocería para mantener la pintura sana y brillante.

Pintura y laminación

Contar con un excelente servicio de Pintura y laminación es esencial para reparar colisiones, golpes, rayones y el acabado, igualado de tono, textura y brillo son muy importantes para que el vehículo permanezca siempre en buen estado físico y visual, conservando su valor de reventa.